11 de noviembre de 2010

Enhorabuena CLAY

Hoy, 11 de noviembre de 2010, es un día especial para nuestra empresa, CLAY. Se trata de la inauguración oficial de nuestras nuevas oficinas en Salamanca ubicadas en el Edificio M2 (Imagen) del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (C/ Adaja, Villamayor de Armuña). Como no puede ser de otra forma para este acto oficial contaremos con la presencia de diversas autoridades políticas nacionales y regionales, y la especial asistencia del Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la Ministra de Ciencia y la Innovación, Cristina Garmendia. Reiteramos nuestra cordial invitación al acto, a las 17:30, donde se descubrirá una placa y mantendrán un encuentro con empresarios innovadores.

Para más información os dejamos nuestra invitación y una nota sobre las actividades de la Ministra donde está enmarcada la inauguración de nuestras oficinas
.

Garmendia inaugura hoy ‘Empírika’ y el edificio M2 del Parque Científico (Tribuena.net)


Visita. La ministra de Ciencia asistirá a la apertura de la Feria en la antigua sede del Banco de España y por la tarde acudirá a Villamayor.


La ciencia y la innovación serán las grandes protagonistas de la jornada de hoy en Salamanca. Por este motivo, la ministra del área, Cristina Garmendia, será la encargada de presidir dos inauguraciones de gran relevancia en este terreno. Por la mañana asistirá a la apertura oficial de la Feria Iberoamericana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Empírika, en la antigua sede del Banco de España en la plaza de los Bandos. Estará acompañada por Miguel Ángel Quintanilla, director del Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca.

La presencia de Garmendia servirá para dar el pistoletazo a una Feria que se prolongará hasta el próximo día 21 con múltiples actividades entre las que se cuentan jornadas, exposiciones, talleres, conferencias y otras actividades de divulgación científica.

Ya por la tarde, acudirá a la puesta de largo del edificio M2 en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca en Villamayor, donde también estarán los consejeros de Economía,Tomás Villanueva, y de Educación, Juan José Mateos.

Asimismo, hoy también dará comienzo la Semana de la Ciencia, que se celebrará hasta el próximo jueves en las nueve provincias de Castilla y León y que impulsa el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología con el apoyo de la Fundación Universidades de Castilla y León.


Previamente, la ministra irá a Béjar para visitar la fábrica de captadores solares térmicos y módulos fotovoltaicos del Grupo Unisolar, que lidera un proyecto del Ministerio de Ciencia e Innovación sobre nuevas tecnologías fotovoltaicas.


Imagen de la firma del convenio entre el Parque Científico y CLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario