14 de febrero de 2011

Tiempo de cambio, tiempo de aprendizaje

En CLAY somos conscientes de que la única forma de superar la crisis es haciendo algo nuevo, en otras palabras, se trata de gestionar el cambio. Aprender es cambiar y forma parte de estas nuevas oportunidades que, desde una visión realista de la crisis, está bajo nuestro control y motivación, es decir, aprender está en nuestras manos. 

Por todo ello, en la Escuela Superior de Formación Online de CLAY Corporate hemos puesto toda la carne en el asador y además de ofrecer la Becas de formación de Febrero 2011, presentamos nuestro Catálogo de Másters y cursos de especialización para este año.

Nuestra formación está basada en un modelo pedagógico propio, que se sustenta en atender de forma personalizada a nuestros alumnos, donde prima la labor tutorial y está soportada por medios técnicos de última generación. Cuidamos un proceso de aprendizaje intensivo y exigente que prepara a nuestros alumnos para desarrollar una exitosa trayectoria profesional. Infórmate sin compromiso de nuestros programas formativos y nuestras becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario