28 de diciembre de 2011

CLAY presente en el panel de expertos de la formación 2.0

Es todo un gusto para Clay Corporate haber hecho presencia a través de su CEO Francisco Lamamie, en el panel de expertos del sector del eLearning, para compartir su opinión sobre los pronósticos en el sector para el próximo 2012.

Retomamos su intervención ante la pregunta: COMO CEO DE SU COMPAÑÍA, ¿QUÉ CREE QUE DEPARARÁ 2012 AL SECTOR DE LA FORMACIÓN VIRTUAL?:

Gracias al desarrollo de las tecnologías, se están descubriendo formas más sencillas de adquirir conocimientos y desarrollar competencias globales. La formación continua de las empresas en áreas como finanzas, desarrollo de habilidades directivas, gestión de proyectos, desarrollo de la capacidad de liderazgo, gestión del talento y coaching, se enmarcan dentro de las tendencias formativas para el año 2012.

El desarrollo de universidades corporativas también se expandirá, incorporando los recursos que trae el cloud computing. Aumentará la tendencia al autocontrol del aprendizaje por la necesidad de mantener los niveles deseables de empleabilidad, la capacidad para trabajar con personas de cualquier lugar del mundo, el desarrollo de trabajos colaborativos para la realización de proyectos y el planteamiento creativo de soluciones a problemas compartidos.


Desde Clay  reiteramos nuestro compromiso con la innovación, la creatividad y la atención personalizada a nuestros contactos, seguidores y clientes.



¡Feliz 2012 para todo@s!

2 comentarios: