13 de diciembre de 2011

Innovación en buenas prácticas eLearning: Centros de Conocimiento Dedicados.


Esta semana se encuentra un nuevo caso de buenas prácticas eLearning la sección de Actualidad  eLearning en el portal de Equipos y talentos. Se presenta una modalidad actualizada de difusión, producción e interacción en torno a la construcción de conocimiento relacionada con un área de interés especializado.

 Se plantean los Centros de conoccimiento dedicados, como una nueva manera de aprender, en los que se puede tomar, aportar y compartir información de las mejores fuentes y muy actualizadas. En este caso se trata de un Centro de Conocimiento dedicado al área educativa: Tendencias educativas. En el que se puede encontrar una amplia variedad de secciones relativas al área, investigaciones, experiencias de buenas prácticas, herramientas para el aula, eventos y congresos, boletín, guías, informes, etc.

A nivel empresarial esta constituye una innovadora estrategia de actualización y de enriquecimeinto profesional del que pueden disponer las personas que se desempeñan en los específicos campos de acción.



Fuente de imagen: http://bit.ly/rXU1pD

No hay comentarios:

Publicar un comentario