2 de febrero de 2012

Somos eLearning también en Expoelearning

Nuevamente CLAY participa de forma activa en la mayor exposición del elearning a nivel internacional de habla hispana: Expoelearning. En este año 2012 como patrocinadores ORO asumimos el protagonismo con total responsabilidad.

El Congreso es un punto de encuentro donde Empresas e Instituciones pueden recibir una atención profesional y personalizada respecto a acciones formativas, proyectos, campus virtuales, contenidos Online, estrategias corporativas o cualquier otra cuestión relacionada con el eLearning. Desde CLAY, impartiremos charlas sobre los desarrollos más innovadores realizados para nuestros clientes y talleres sobre las nuevas tendencias y estrategias formativas dentro de la empresa


Obten tu INVITACIÓN GRATUITA . Cumplimentando el formulario quedarás automáticamente registrado/a y únicamente presentando tu DNI en la zona de registros del Pabellón 2 de Ifema, podrás tener acceso gratuito a:

  •     Stand de CLAY Corporate y exposición de nuestros productos
  •     Foros eLearning
  •     Foros sobre RRHH
  •     Jornada de Administraciones Públicas
  •     Educaparty
  •     Ronda de Negocios

Adicionalmente organizamos una actividad especial en el CAMPUS CLAY en el que renombrados expertos disertarán sobre temas de gran actualidad:

-Kinect para Xbox360 aplicado a la formación.
  Desiree DePriest, Doctorada y profesora en la Kaplan University (Kansas City, Missouri).
- Videojuegos y Medios Digitales en Universidad de La Laguna.
  Carina Soledad González, Directora del Master en Interacción Persona-Ordenador en Móviles,
- Mobile Learning.
  Miguel Ángel Conde González, Profesor de Informática de la Universidad de Salamanca. Ingeniero en Informática y miembro del Grupo de Investigación en Interacción y eLearning de la Universidad de
  Salamanca.
  Marc Alier, Profesor de la Universidad Politécnica de Catalunya y Desarrollador de la Comunidad Moodle.


Nos vemos en #expoeLearning...

No hay comentarios:

Publicar un comentario