15 de junio de 2012

Focalizar lo positivo para seguir avanzando

La mejor manera para autoafirmarse es focalizarse en los aspectos positivos de nuestra vida, en los logros obtenidos y lo que aún se quiere alcanzar.

En estos días hemos estado siguiendo las exposiciones en @LaRedInnova #RI2012 de un grupo de personas que lideran proyectos exitosos relacionados con las tecnologias actuales, que ofrecen servicios y productos diversos y que son fuente de inspiración para otros.

Nos ha resultado un interesante evento Red Innova Madrid 2012  en el que participan personas/ emprendedoras  muy jóvenes y otras no tan jóvenes, de habla española o inglesa en el que el objetivo común es dar a conocer sus experiencias y el proceso comúnmente No fácil a través del cual van logrado sus éxitos y han superado los obstáculos.

Queremos sumarnos a la iniciativa de invitar a las jóvenes generaciones a la innovación, al despliegue de su creatividad y a aumentar su compromiso, como nos lo decía Javier Agüera @javimaker quien con mucha sencillez, naturalidad y contundencia en su discurso inspiró la participación y reflexiones del público a propósito del llamado a transformar la educación y la formación en general.

Apostemos por que cada día sean más los jóvenes innovadores y con ideas y que a través de la #formación  aumente la generación ii

En CLAY estamos dispuestos para ello.

Compartimos este vídeo:
Imagen tomada de: Innovación.

1 comentario:

  1. Si lo desean, como hemos hecho con otros vídeos de e-learning, podemos realizar la locución profesional gratuita además incluir la música libre de derechos de autor gratis.

    Nuestra página es http://www.locutortv.es

    ResponderEliminar