29 de noviembre de 2012

Seguimos creciendo en el mundo eLearning

En CLAY Corporate seguimos creciendo: más de 50 mil visitas en nuestro Blog, 800 seguidores en twitter y la apertura de nueva oficina en Barcelona. Todas estas son muestras de la evolución del mundo tecnológico y su integración en los procesos formativos.

Muchas gracias a nuestros más fieles amigos y seguidores por  todo el apoyo y la confianza depositada en nuestro hacer en el mundo del eLearning.

Orientados por el trabajo multidisplinar, la empatía con los clientes y sus necesidades y atentos al derecho que tienen todas las personas a la fomación actualizada proponemos soluciones formativas a la medida de cada solicitud de nuestros servicios.

Todo este apoyo nos reta a mantenernos actualizados en la aplicación de las actuales tendencias en la formación con el mobile learning , el carácter social del mismo y el estudio del conectivismo en el ámbito educativo en general.

Con estas prácticas esperamos poder contribuir con la necesaria formación integral en las  nuevas áreas del saber y del conocimiento que está exigiendo el  mundo en trasnformación en el que estamos viviendo tanto a nivel corporativo como a nivel personal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario